top of page

Tras una fuerte discusión con sus padres, Lorena sale de casa enfadada tomando el primer bus que encuentra con la intención de irse a la universidad y olvidarse de lo sucedido. No obstante, el bus sufre un accidente en el cual todos pierden el conocimiento al instante. Al despertar, Lorena, Sofía, Alejandra y David, se ven atrapados en un búnker, sin saber cómo llegaron ahí ni desde hace cuanto están atrapados en este. Será ahí donde conocerán a Rafael, el dueño del búnker, quien afirma haberlos salvado del fin del mundo.

 

Sin embargo, tras la inexplicable muerte de Alejandra, los “rescatados” comienzan a desconfiar de Rafael y buscan la manera de escapar del búnker al creer que él les ha mentido y los ha secuestrado.  Lorena lidera el equipo, buscando escapar sin que Rafael sospeche de ellos, David un joven misterioso busca ayudar a Lorena pese a que no concuerden en múltiples ocasiones. Cuando el día del gran plan ha llegado, obligan a Rafael a llevarlos a la salida. Rafael obligado, abre la puerta pese a sus advertencias y David lo empuja, causando su muerte al respirar un químico tóxico.

 

Lorena en estado de shock al presenciar esta escena, no se percata que David ha tomado a Sofía del cuello hasta que este le habla y le dice que Rafael siempre estuvo en lo cierto y solo quería protegerlos de los de su especie: los alienígenas. Con esto, David revela su verdadera identidad: se trata de un alienígena dentro de un cuerpo humano que busca exterminar a los terrícolas para que los de su especie habiten el planeta Tierra. Tras esta confesión, asesina a Sofía y fija su mirada en Lorena.

 

Diez años después, se ve a Lorena como la nueva dueña de un búnker con nuevos rescatados. Asimismo, un enfoque en sus ojos cambiando de forma revela que se trata de Lorena como una alienigena.

Nada es lo que parece…

SINOPSIS

bottom of page